5 piezauno

El hostal cuenta con 31 camas en habitaciones con baño privado y otros con baños compartidos- todos con agua caliente durante los 24 hrs. Luis y Moisa respetan la naturaleza y son ecológicos – con las instalaciones de energía solar y reciclaje de basura. Mantienen un ambiente tranquilo, tanto durante el día como durante la noche (silencio se requiere después de 22 horas y consumo de alcohol es limitado).

La recepción y atención al turista está disponible las 24 horas, ayudando con información general y turística. Mojca ayuda en traducir de inglés, francés y esloveno. Tienen una cocina común totalmente equipada, un jardín verde y asombrado con sillas cómodas que permiten un descanso agradable después de las excursiones. Pasajeros disponen de una sala de lectura y WIFI, y un guarda-equipaje para los que viajan por la tarde ( salida de habitación es a las 11 hrs).

También se encuentra un pequeño estacionamiento en la casa de Luis y Moisa a pocos pasos del hostal. Desayuno no se incluye en el precio de habitación, pero se puede desayunar en el restaurante adjunto “ Delicias de Carmen” (antes Cafè Sonchek), desde las 8 de la mañana. Allí mismo ofrecen buenos platos de comida típica (entre ellos empanadas), jugos de fruta fresca y pastelería de casa, a precios moderados.

1 3

Hostal no tiene televisores ni internet pero en la vecindad hay varios cafés internet. Al lado de hostal se encuentran dos mínimarkets, lavandería, peluquería, rent-a-bike y agencias de turismo.