El hostal cuenta con 26 camas en habitaciones con baño privado – todos con agua caliente durante los 24 hrs. Luis y Moisa respetan la naturaleza y son ecológicos – con las instalaciones de energía solar y reciclaje de basura. Mantienen un ambiente tranquilo, tanto durante el día como durante la noche (silencio se requiere después de 22 horas).
La recepción y atención al turista está disponible en la entrada de 7-15 horas, ayudando con información general y turística, y despues entre 15-22 hrs solo asistencia por teléfono/whatsapp. Moisa ayuda en traducir de ingles, francés y esloveno.
Tienen una cocina común totalmente equipada, un jardín verde y asombrado con asientos, mesas, mesa de ping-pong – que permiten un descanso agradable después de las excursiones. Pasajeros disponen de un lugar para guardar equipaje si viajan por la tarde (la salida de habitación es a las 11 hrs) y pueden quedarse en el hostal hasta su salida.
También se encuentra un estacionamiento en la casa de Luis y Moisa a pocos pasos del hostal. Desayuno no se incluye en el precio de habitación, pero cada uno se puede preparar algo en la cocina común donde encontrará café y té y otros alimentos básicos de libre uso.
Adjunto al hostal se encuentra restaurante que ofrece buenos platos de comida típica de la zona a precios moderados, a la hora de almuerzo y cena.
Hostal no tiene televisores ni Internet, pero tiene señal WI-FI gratuito. Y en la vecindad hay varios cafés con servicio de internet. Al lado de hostal se encuentra un almacen y varias agencias de turismo, que organiza excursiones populares y especiales.